viernes, 9 de abril de 2010

bankroll repartido, si o no??

wenas a todos,
ultimamente se me estaba pasando por la cabeza el jugar varias ligas semanales con premios mensuales, pero me estoy dando cuenta de lo repartido y mal repartido que tengo mi bank en poker. Las ligas cuentan con pocos participantes, unos 20 por liga y hasta 60, los premios son suculentos, pero son en varias salas, por lo que tengo cuenta en más de 10 salas y jugar en serio solo lo hago en Azartia.

Cada cuenta que me abro en una nueva sala para jugar un torneo es un ingreso de poco dinero pero que a la larga suma. Aquí el secreto está en pillar semana si, semana no para poder jugar todas las semanas en dicha liga o torneo mensual. Si no pillas estás obligado a meter más pasta y si no pillas por supuesto que no vas bien de puntos en la clasificación de la liga.

Así que despues de creer haber encontrado un filón con las ligas al haber visto que mis compañeros de mesa Magicjose, Lechuguito y compañia estaban apuntados a todas y en todas pillaban pues..... yo no lo logro y voy desechando la idea de jugar en tantas salas.
Al final el bank está repartidisimo y como decía si no pillas semanalmente es un saco sin fondo porque meter de 10 en 10 pavos para ir jugando todas las semanas es un pastón mal repartido y que teniendolo en una sola sala podría ser más beneficioso.

Me gustaría oir los comentarios de Magic, de Lechu, de Super77 y de varios más que me encuentro a menudo, su opinión es importante para mi y creo que no será mala.

entonces a seguir con mi escuela y a mejorar, a ver si Etayo y Car me corrigen los historiales y voy puliendo defenctos.

un saludo

3 comentarios:

  1. No se cuanto tiempo llevas jugando ni cúal es tu bank.
    En mi caso, yo he empezado a jugar ligas cuando mi bank no se resiente por los buy-ins de las distintas ligas. Yo creo que ahí está la clave. Aunque muchas veces me siento un pececillo devorado por los tiburones, la tranquilidad de que el buy-in no afecte a tu banca permite que el dinero no afecte a tu juego, con lo que los resultados llegan.
    Aunque yo peco de conservador, ten siempre presente la regla del 2% de tu capital como límite del buy-in
    No hay que obsesionarse ni forzar las cosas. Poker hay las 24 horas del día todos los días del año. Ligas las ha habido, las hay y las habrá.

    ResponderEliminar
  2. No habia visto este post hasta ahora.
    Yo tengo casi todo mi bank en Moneybookers. de esta manera lo puedo mover rápido y fácil donde quiera.
    Para las salas donde juego ligas suelo ingresar unos 30 euros. Lo suficiente para que me de para varios torneos. A partir de ahí, y si voy ganando, saco para moneybookers y no sobrepaso los 50e en la sala.
    Lo que dice Taldarroba es muy importante, tienes que gestionar el bank correctamente. Si lo haces, no tendrás problemas. Las ligas son los torneos mas rentables para hacer crecer el bank por los añadidos que traen, pero si aún no tienes un bank muy sólido, te aconsejo ir a por los premios como objetivo y luego ya habrá tiempo de pensar en ganar el torneo.

    ResponderEliminar
  3. La clave está en tener NEteller o Moneybookers, es lo que todos hacemos, personalmente prefiero Neteller, es la más aceptada por las casas, aunque raro es la que no tenga ya también Moneybookers. En Neteller te puedes aprovechar de la targeta de débito gratuita, en moneybookers escuché rumores de q tb querían crearla no sé si ya la tienen.

    En mi web tienes un tutorial para ver como crearte una, es muy sencillo.
    la web es www.contrapuesta.com

    Saludos máquina.

    ResponderEliminar